Ya hay fecha para arrancar con la vacuna.

Ya hay fecha para arrancar con la vacuna.

¡YA VIENE! (LA QUE TE ENTRETIENE)

Ya hay fecha para arrancar con la vacuna.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que la vacuna contra la COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech llega a México el próximo martes 22 de diciembre.

El epidemiólogo agradeció el apoyo del equipo de logística, conformado por especialistas y las Fuerzas Armadas, que afinan detalles para arrancar el proceso de inmunización en el país.

Reiteró que la próxima semana sólo llegarán 250 mil dosis, sin embargo, subrayó que es sólo es el arranque, pues durante el 2021, habrá vacunas gratuitas para toda la población; y para agilizar el proceso de vacunación, participará el sector empresarial y centros educativos de educación superior, como es el caso de la UNAM.

Mientras tanto, López-Gatell insistió a la población quedarse en casa y sólo salir si es necesario, así como no relajar las medidas sanitarias, con el fin de frenar la ola de contagios de COVID-19.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201215/vacuna-covid-19-pfizer-primer-lote-dosis-llegara-esta-semana-a-mexico-salud/

COMENTARIOS

Wordpress: 0