Ya llegó el Coronovirus.

Ya llegó el Coronovirus.

LINERS

 

  • Sacerdote dice que paro de mujeres es una trampa de Satanás. Padre, antes decían que la menstruación era un demonio en los ovarios… Y tienen algo de razóoooote creas.
  • Político de Acapulco rifará cirugía plástica por día de la mujer, Nombre cabrón, le sabes un chingo al feminismo, ¿verdad? 
  • El Papa cae enfermo en plena crisis de Coronavirus. “Es que no me puedo curar porque cada vez que me tomo la pastilla el agua se vuelve vino”
  • Postulan a John Ackerman como integrantes del Comité Técnico de Evaluación del INE. Porque nada mejor que un fan del presidente para calificar el próximo proceso electoral
  • Mhoni Vidente revela cuándo llegará el coronavirus a México ¿En que pinche momento empezamos a creerle más a Mhoni Vidente que a AMLO?

EL CORONAVIRUS LLEGA A MÉXICO

 

Amigos, los marineros. O como las tías del Gio los conocen: cajeros automáticos. Esta semana despertaron el temor en México por un posible caso de Coronavirus a bordo de un crucero que llegó al puerto de Cozumel, en el sureste del país.

Esta embarcación que tiene a bordo 4500 pasajeros y 1600 tripulantes ya había intentado desembarcar en Jamaica y las Islas Caimán, en donde nomás los vieron acercarse y apagaron las luces y se hicieron los dormidos para no tener que recibirlos. 

—Oiga aqui es Jamaica

—No fijese, creo que es mas delante

—Aqui donde es entonces?

—Aqui es Hor… horchata.

Esto por la posibilidad de que uno de los trabajadores estuviera contagiado de Coronavirus, esta bonita enfermedad tan de moda en países asiáticos y que ya se está abriendo paso también en las mejores pasarelas italianas.

Así que, rechazados en estos dos puertos, pero determinados como yo mandando “ontas” a Danna Paola en la peda, el crucero pensó “ya nos batearon de dos puertos… donde nos recibirán a huevo” y aplicaron vieja confiable: México. Y también como fuckboy determinado a desembarcar el cargamento lácteo, enfilaron rumbo a nuestro país.

En cuanto la noticia se hizo pública, varios vecinos se juntaron para protestar en el puerto con la consigna de “no queremos el coronavirus”… porque justo esa es la medida más eficaz para detener la pandemia: multitudes de gente del tercer mundo escupiéndose unos a otros del coraje. 

La reacción inicial de las autoridades locales fue negarle al crucero la posibilidad de desembarcar en playas mexicanas, pero todo cambió a la mañana siguiente cuando en su conferencia de todos los días, Andrés Manuel “Dr Nick Riviera” López Obrador, dijo que cómo de que no, que es un acto de humanidad y que welcome tourists to mexican beach le muevo la panza por 10 pesos.

Y es que… ta’ cabrón, oigan. Neta que entiendo que hay que tener compasión con la gente y la chingada, pero si en China, el primer mundo, con las medidas sanitarias que tienen ya se van acercando a los tres mil muertos… ora imagínense si llega a México donde la situación en el IMSS es precaria.

Pero, tampoco nos espantemos tanto. De acuerdo a un comunicado de la propia empresa turística a cargo del crucero, el tripulante que estaba enfermo solo dio positivo para Influenza tipo A, y no coronavirus. Que también tiene su riesgo, pero existe tratamiento. O sea, ese volado si nos lo podemos echar, es como cochar sin condón. Puedes animarte con tu ex, pero no con  alguien que conociste en el Corona Capital.

Y es que aunque amlo diga que hay que ser humanos, una de las razones por las que hay que estar alertas es por el alto índice de contagios, se estima que una persona puede contagiar a su vez hasta a 4 personas más, y esos a su vez a otros 4, y si hacemos las cuentas, brinca la tablita yo ya la brinqué, dónde está mi abuela

También: la mortalidad es relativamente baja, solo el 2% de los contagiados mueren, pero ese 2% puede significar un chingo de gente si se salen las cosas de control. De momento la teoría es que se contagia vía aérea, cuando alguien enfermo tose o estornuda cerca. Y también recientemente se confirmó que una de sus vías de transmisión más efectivas es la fecal. O como lo explicó el equipo de científicos que lo descubrió: Fuchi caca.

Desde EPDLR queremos recordarle a toda nuestra audiencia que, hasta el momento, no hay un solo caso confirmado de coronavirus en el país. Aunque de acuerdo a algunas proyecciones, es muuuuuuuuuuy probable que eventualmente suceda, por lo que lo mejor es que nos vayamos aprendiendo las medidas de precaución: lávense las manos varias veces al día, vayan al doctor si sienten alguno de los síntomas, y en medida de lo posible eviten comer culo. Regresamos.

 

_______________________________

GRACIAS, SEP.

 

Charalines… La conciencia…esa voz que suena en tu cabeza cuando sabes que estás haciendo algo que no debes. A veces la obedeces, a veces la escuchas pero lo que es un hecho es que la mayoría de las veces la ignoras.

-Creo que esta debería ser la última cubita y me voy…  Chingue su madre. Pido un UBER.

-Esto que siento será gripa o Coronavirus… Chingue su madre, mejor no voy a trabajar. Por el bien de todos.

-Creo que me debería poner condón… (VOZ EN OFF) Chingue su madre. El SIDA es un mito (No es un mito, bebés. Usen condón) 

Lo cierto es que la conciencia es algo que, como el Four Loko, se debe tomar tarde o temprano, Y todo esto porque distintas instituciones del gobierno se están pronunciando a favor de las movilizaciones que se llevarán a cabo el 8 y 9 de marzo a raíz de “Un día sin nosotras”; iniciativa social para realizar un Paro nacional sin mujeres.

Una de estas importantes instituciones y que se había tardado en pronunciarse es la Secretaría de Educación Pública que, como alumno del CONALEP en la Feria del Libro, brillaba por su ausencia. Así es, El secretario de Educación Pública y vecino joven de Daniel El Travieso, Esteban Moctezuma, dio a conocer que las maestras que así lo decidan tendrán libertad para no acudir a trabajar a sus centros escolares el 9 de marzo, como parte del movimiento #UnDíaSinNosotras. 

No pues muchas gracias, su majestad SEP. No sé qué hubiéramos hecho sin su permiso y bendición. Gracias por dejar ir a las mujeres a manifestarse por sus miedos y derechos. No se vaya a caer el sistema educativo por un perro día. Como si no estuviera ya de la pinche cola.

No. Pero ya en serio. Chido por la SEP y por todas las instituciones que están apoyando a las mujeres en ese su día y en ese su paro, eso es lo que nos toca hacer a nosotros. Como instituciones, como jefes o como hombres. Tomar conciencia y apoyar. No protagonizar. Ese paro se debe tomar como un “supositorio”, como un “What If”. Qué pasaría si un día no vemos mujeres en las calles, en sus empleos o en el mundo PORQUE YA ESTÁN MUERTAS! Impactante y digno de tomar conciencia porque eso es lo que les está pasando. Se están extinguiendo. 

Desde EPDLR no nos queda más que celebrar la decisión de la SEP y de todas las instituciones que están apoyando las movilizaciones de marzo. Hagamos lo que nos toca si no somos mujeres. Apoyemos a quienes lo son. Tomemos conciencia como hombres y como sociedad de la “persecución”, quema y miedo que están sufriendo las mujeres solo por ser eso… solo por ser mujeres.

_____________________________________

JUAY DE JUOMAN

Amigos, los periodistas, Si esto fuera un salón de clases, los periodistas serían los niños que si hicieron la tarea, nosotros lo que se la robaron y Callo de Hacha el desnutrido que siempre se desmaya en los honores a la bandera.

Los periodistas tienen todo nuestro respeto, excepto los que aceptan chayote… y los que son lamehuevos del gobierno…o los que solo buscan ver que dije para hacer una nota al respecto, ya por favor periódicos de Lagos de Moreno, supérenlo, fue hace un año el chiste.

Pues esta semana, un periodista fue el Javier Alatorre nunca envejeciendo en el video de 26 años del error informativo.

Y miren, hay gente que lleva tanto tiempo haciendo lo que hace, que cree que ya lo aprendió todo, pero hasta al mejor cazador se le va una liebre, hasta a una bolsa de Doritos se le va un Chetto, hasta a una miss universo se le sale un pedito.

Y la semana pasada hubo que la cagó más cabrón que el wey que decidió meter a Kate del Castillo como pareja de Riky Martin  en el video de Fuego de noche nieve de día, “amiga, quedaste loca! No, loca tú”.

Hablamos de Joaquin Lopez Dóriga, el periodista con los calcetines más coloridos que un gay parade y persona que recibe la antorcha después de nuestro programa en nuestra casa Radio Fórmula. El “teacher” , como cada lunes, tuvo uno de sus mesas de análisis con invitados y el tópico fue: Feminismo.

El problema: Esta foto:

El grupo de panelistas resultaron ser sus compadres, puro señor de esos que dicen que la música actual es puro ruido, hablando sobre temas de los cuales nunca, en serio, nunca vamos a poder comprender, como yo intentando entender cómo funciona Tik Tok .

Sabemos que no fue con una mala intención y que lo que dijeron no fue irrespetuoso, pero no puedes hacer un panel sobre  un problema de morras y no invitar a una, es por eso que iremos a la sección “Hasta que te quede claro”, con más ejemplos.

  • Es como pedirle consejos de belleza… a Elba Esther Gordillo
  • Es como tomar un curso para escribir canciones… por Panda 
  • Es como un top de mejores de tenis.. .por Barbosa.
  • Es como pedirle consejos de matrimonio… a un cura. 
  • Es como que pedirle consejos de dieta…a (CENSURADO)
  • Es como hacer un panel sobre la bolsa de valores… con Blockbuster 
  • Es como hacer un show con Richie O’Farrill… el día del niño.
  • Es como preguntarle donde abortar… a una panista. 
  • Es como pedirle un producto de calidad… a Casa Comedy. 
  • Es como pedirle consejos de luna de miel… a Oswaldo.
  • Es como hablar de privilegios… con un negro.
  • Es como hacer un panel sobre reglas de etiqueta… con unos americanistas.
  • Es como pedirle recomendaciones de shampoo… a Victor.
  • Es como preguntar cuales son sus canciones favoritas de Iron Maiden… en una fiesta gay.
  • Es como pedirle su opinión sobre democracia… a AMLO. 

ES COMO UN GRUPO DE MORRAS HABLANDO SOBRE CÓMO DUELE UNA PATADA EN LOS HUEVOS, ASÍ DE SIMPLE. ¿QUEDÓ CLARO? Desde el Pulso de la República les queremos recomendar que… ah cabrón… no pues aquí también hay puro chile,… no pues, si la cagaste mi Joaco, ni pedo, ahí nos vemos en el Cova.

____________________________________

POS ¿DE CUAL FUMÓ?

Bebés, regar el tepache, mearse afuera de la bacinica, escupir para arriba, atributos que bien podríamos adjudicarles a todos nuestros políticos en uno u otro momento. Todos, TOOOOOODOS han hecho declaraciones tratando de quedar bien pero terminan más embarrados que Sani-Rent en el Vive Latino.

Y hay cosas que todos pensamos, obviedades pues, que, por asociación o simplemente por que son la explicación más cercana a la realidad, ya ni siquiera es necesario repetirlas: ¿Jesusa Rodríguez huele a Nixtamal con Pachuli? ¿Manuel Velasco es mejor mamá que Anahí? ¿Carlos Salinas Mandó matar a Colosio?

Son ideas que, como pedo de Riky Crudo, tienen años revoloteando en el ambiente social y político de México. Y tal vez justo una de esas ideas, junto con la necesidad de agradar al jefe, fue lo que motivó que la Senadora de MORENA y Gab con peluca, Lucía Trasviña, se le calentara el hocico y dijera lo siguiente:

 

Esto sucedió durante las comisiones del Senado para abordar el tema de la regulación del uso de la mariguana, tema al cual el gobierno en turno se ha hecho más pendejo que Olguita Sánchez Cordero cuando le dicen: “ora doña, era Toque y Roll”.

Y es que no nos hagamos pendejos, sí, todos creemos que Salinas mandó colgarle sus tenis a Colosio, todos sabemos que Calderón inició la guerra contra el narco, pero ya de ahí a decir que necesariamente era porque andaban pachecos, motos, drogos, cricos, pedos, focos, moneados, empastillados, hasta el ano, trabados, atizados, perplejos, flamencos, bien arriba, tuneados o cualquier otra definición de Vicente Fox que se les ocurra, pues ahí si ya es muy diferente.

Porque no había pasado ni una semana que mi porrito nevado, y metanfetAMLITObebé había declarado esto: los crímenes los cometen personas drogadas”  Y pues obviamente como El Preciso y Doña Lucía son más o menos de la misma rodada es lógico que tengan las mismas ideas todas arcaicas, ya si a eso le sumamos que son del mismo partido pues tenemos el combo Geriátrico de Ideas Preconcebidas y aprobadas por La Reina Isabel La Católica desde antes de La Conquista.

Desde EPDLR podemos adivinar un poco para dónde va todo el alboroto. Porque es muy claro: los enemigos del pueblo, por lo tanto del Presidente y de todas sus focas, son y serán Salinas, Calderón y Las Drogas. Así que mis Pachequibebés, ni se hagan ilusiones, la legalización no va a llegar pronto, a este gobierno no le interesa, no cree en ella, y por lo que hemos visto recientemente, le tiene más miedo y le saca más la vuelta, que Manuel Velasco a su señora.

 

________________________

 

EL DIRECTOR ERES TÚ

Charalines bebés, no les choca cuando por más que algo te guste, que te apasione, no lo puedas disfrutar porque simplemente no te queda y no es para ti. Como por ejemplo…Barbosa y un calcetin derecho, Gon Curiel y la comedia o la heterosexualidad  y yo al ver a Peña Bebé; Es que todo es como en la moda, hay que ponerse lo que a uno le acomoda, porque aunque el Aponte de disney vistiera, abusador se queda.

Hago tooodas estas comparaciones para darles contexto y poderles explicar como hay acciones o mensajes que puede que no tengan sentido, inclusive lleguen a hartar a algunos pero para algunos más no sólo funcionan, sino hasta inspiran; Para muestra dos noticias del edomex, obviamente el edomex ¿donde hay más feminicidios en el país? ¿ah, veracruz? Mira, quién driría… bueno pues estas notas son del edomex:

En laEscuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial 52 Jaime Torres Bodet alumnas protestaron contra su director, Omar Soberanis Galeana, quien las responsabilizó de provocar el acoso sexual de los alumnos contra ellas. 

Todo empezó cuando las estudiantes denunciaron a las autoridades escolares que sus compañeros las grabaron sin su consentimiento debajo del uniforme. Mientras uno creería que las alumnas recibieron todo el apoyo de la dirección, recibieron esto: 

 

 

Es su culpa les dice este hijo de su pinche madre a niñas de secundaria que van a la escuela en uniforme. Y era el director, EL DIRECTOR DE LA ESCUELA, en este cabrón recae la educación de parte de la niñez de Cuautitlán en el EDOMEX.

Y el segundo ejemplo, de nuevo en el pinche edomex ¿Y sí vendemos el edomex? ¿No nos lo compran verdad? Ni pedo, nos chingamos. En la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del estado de México, el profesor y (13)maestro roshi todo pinche pervertido, Miguel Ángel Pérez Villaba fue grabado y denunciado por sus alumnas diciendo lo siguiente:

 

DE nuevo, estos cabrones son los que están “ educando “ a las nuevas generaciones, pero lo bueno es que la esperanza radica en las nuevas generaciones y no en estos hijos de la chingada.

Y la esperanza es que en ninguno de estos dos casos las alumnas se dejaron intimidar, sino todo lo contrario, alzaron su voz y lograron no sólo que corrieran a estos hijos de la chingada, hasta bajo investigación se encuentran y con tantita suerte hasta en el bote terminan. Ahora sí, para que les expliquen y les hagan sentir como la carne es débil y la de maestro acosador, hasta más rica se siente. Estas alumnas de secundaria y prepa, SECUNDARIA MAMÓN, ¿se acuerdan que hacíamos nosotros en secundaria aparte de estar todos mecos? Bueno pues estas niñas ya saben que nadie, nadie, nadie: ni sus compañeros, ni sus amigos, ni sus maestros mucho menos su directores pueden culparlas de el acoso sexual del que son víctima. Ven como eso de hacer protestas más visibles sí funciona cabrones.

Venga alumnas, sigan corrigiendo a México, las necesitamos más que nunca. Es su turno.

 

COMENTARIOS

Wordpress: 0