¡YA ME INVESTIGUÉ A MÍ MISMO Y NO ME ENCONTRÉ NADA!

¡YA ME INVESTIGUÉ A MÍ MISMO Y NO ME ENCONTRÉ NADA!

22 de Febrero del 2022.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES MARTES! El KEI Partners de los días de la semana. Pero usted no acepte a cualquiera entre los suyos y sea selectivo especialmente en la desinformación. Por eso, pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, calidad en fake news, transmitiendo incansablemente a todo México y rincones aledaños. Abriendo la conversación. Aprentándose el cinturón. Ya llegó la voz que incomunica, el grito que desespera, el drama que no acaba… Chumel Torres.  


DESDE CASITA

Desde oficinas de Pemex, petrolera Baker Hughes descarta conflicto de interés por casa de Houston.

El director de Baker Hughes para México y Latinoamérica, Bob Pérez, aseguró que luego de revisar los contratos que tienen con Pemex no encontraron “ningún conflicto de interés, nada irregular”.

Fueron firmados, agregó en conferencia de prensa en las instalaciones de Petróleos Mexicanos y acompañado del director de la petrolera, Octavio Romero Oropeza, totalmente de acuerdo con las leyes mexicanas.

El ejecutivo deslindó a Baker Hughes de las decisiones que haya tomado el dueño de la casa que se rentó a la esposa del hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Explicó que Keith Schilling fue empleado de la firma Baker Hughes, pero salió de la empresa en diciembre de 2019.

Durante su paso por la empresa, dijo, Schilling trabajó en el grupo de Norteamérica y México no forma parte de la región asignada a este grupo. México, añadió, está dentro del grupo de Latinoamérica.

Se informó también que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador la auditoría se pondrá inmediatamente a disposición de la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes y ya. Caso cerrado. NEEEEEXT!

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/cartera/desde-oficinas-de-pemex-petrolera-baker-hughes-descarta-conflicto-de-interes-por-casa-de-houston


Y EN LA MAÑANERA…

¡No sirve de nada vacunar a los niños y ya déjenme de decir Herodes porque no los quiero vacunar! dice el Doctor Gatell Herodes desde Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su gustada Mañanera que ya se cuenta con las vacunas contra la COVID-19 suficientes por lo que ya están garantizadas las dosis de refuerzo de todo el año.

Comentó también que consideran que en la conferencia mañanera ya no es necesaria la participación de la titular de la SEP, Delfina Gómez, por que “ya hay normalidad” en las escuelas, mismo caso que el del canciller Marcelo Ebrard, que ayudó en la adquisición y el abasto de vacunas.

Asimismo comentó que tampoco participará para informar sobre la distribución de vacunas el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, porque lo que se tiene ya se encuentra en los estados.

Hugo López-Gatell Ramírez, subse de Salud, afirmó que los niños de 5 a 10 años “tienen el mínimo riesgo de todo el riesgo posible de tener complicaciones” por COVID-19, por lo que rechazó que se les compare con “Herodes, casi que no queremos a los niños y niñas, eso es absurdo, eso no tienen ningún sentido”.

En otros temas y para no variarle. AMLI propuso que los dueños de medios de comunicación creen un fondo para que periodistas sin seguro social tengan ese tipo de derecho, esto a manera de reproche por los sueldos de comunicadores y destacó que él no está en contra de los periodistas, sino de aquellos comunicadores que sirven a un grupo de “intereses creados”

Y ya de paso, sostuvo que Carmen Aristegui está en su contra, pese a que ella diga lo contrario; y agregó que la periodista debe de entender que no es un asunto personal, que ella tiene un pensamiento distinto y está con un bloque conservador, que su gobierno considera que ha sido el causante de las desgracias de la mayoría de los mexicanos.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/lopez-gatell-sobre-vacunacion-a-ninos-nos-quieren-hacer-parecer-a-herodes-es-absurdo/

Fuente: https://politico.mx/amlo-destaca-que-ya-estan-garantizadas-las-vacunas-de-refuerzo-de-todo-el-ano

Fuente: https://politico.mx/amlo-propone-crear-fondo-para-periodistas-que-ganan-poco

Fuente: https://politico.mx/amlo-sostiene-que-carmen-aristegui-esta-en-su-contra-la-compara-con-loret


SE ARMÓ LA RUSA

La Cámara Alta del Parlamento de Rusia aprueba el uso de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.

El Consejo de la Federación —la Cámara Alta del Parlamento de Rusia— ha aprobado este martes el uso de tropas rusas en el extranjero. De acuerdo al documento aprobado unánimemente por los 153 parlamentarios que estaban presentes, las Fuerzas Armadas de Rusia deben usarse “sobre la base de los principios y normas generalmente reconocidos del derecho internacional”.

La presidenta de la cámara, Valentina Matvienko, indicó que el uso de las tropas rusas tendría como objetivo “establecer la paz en el Donbass, […] detener esta sangrienta guerra civil, evitar más bombardeos de asentamientos pacíficos, civiles, crear condiciones normales para la vida de las personas y garantizar la seguridad”.

Apenas ayer, Putin informó durante un mensaje a la nación de su decisión de “reconocer de inmediato la independencia y la soberanía” de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Tras finalizar su discurso, Putin ordenó al Ministerio de Defensa que garantice el mantenimiento de la paz por parte de las Fuerzas Armadas rusas en ambas repúblicas populares.

Por su parte, el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Andréi Rudenko, declaró que Rusia por ahora no tiene planes para enviar sus tropas al territorio de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, agregando que la decisión al respecto se tomará sobre la base de las amenazas existentes.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/420990-camara-alta-parlamento-rusia-aprobar-ffaa-extranjero


TOQUE MÁGICO

Personas no desaparecen, se ausentan voluntariamente, afirma Barbosa.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los casos de desapariciones en Puebla, no son tal, pues la mayoría son realmente personas que se ausentan voluntariamente y luego regresan o son localizadas.

“No califiquen una ausencia como una desaparición. La mayoría de las personas que se ausentan vuelven a regresar y la mayoría de personas que se ausentan, lo hacen voluntariamente”, declaró el mandatario al ser cuestionado sobre los crecientes casos de desaparecidos en Puebla.

Dijo que a diario recibe un informe por parte de la Fiscalía General de Puebla (FGEP) sobre las personas que no están localizadas, y que de ahí se valora cuáles pueden ser calificadas como desaparecidas y cuáles no.  “Y la mayoría son ausencias”, recalcó.

En sus redes sociales, el Colectivo Voz de los Desaparecidos Puebla reaccionó ante estas declaraciones del gobernador.

“Este miserable @MBarbosaMX no nos callará, Puebla se le está cayeron en inseguridad, corrupción e ineficiencia, faltan más de 2500 que Son víctimas de desaparición”.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2022/2/21/personas-no-desaparecen-se-ausentan-voluntariamente-afirma-barbosa-281283.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0