YA NOS TIENES CANSADOS, HUGO!… Lopez Gatell pide a vacunados no aplicarse dosis adicionales a las ya recibidas. ¿Qué tú las pagas o qué?

YA NOS TIENES CANSADOS, HUGO!… Lopez Gatell pide a vacunados no aplicarse dosis adicionales a las ya recibidas. ¿Qué tú las pagas o qué?

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus opositores a esperar y participar en la consulta sobre la revocación de mandato para retirarlo de la Presidencia, y sostuvo que “no hace falta la violencia” para que deje su puesto.

Por su parte, el SubSecretario Incómodo, Hugo López-Gatell pidió a las personas vacunadas contra el covid-19 no combinar los biológicos de las farmacéuticas o aplicarse antígenos extra a los ya recibidos, puesto que la “respuesta inmune no necesariamente mejora”.

AMLI declaró en este marco del Pulso de la Salud que si los organismos internacionales lo aprueban, México iniciará la aplicación de vacunas contra el covid-19 a menores de edad que padezcan enfermedades crónicas o tengan una situación de salud difícil.

Marcelito Ebrard, por sus partes, resaltó que el plan del gobierno de México incluye que para finales de agosto se haya rebasado el récord de las 100 millones de vacunas en el país, derivadas de los contratos con diferentes farmacéuticas.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-3-agosto-2021

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0