¿YA VIO QUÉ FEO LE DICEN, AMLO?

¿YA VIO QUÉ FEO LE DICEN, AMLO?

30 de Septiembre del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es Jueves y lo que sobra es trámite! Vaya preparando esa garganta para lo que viene que usted sabe muy bien qué es: Desinformación. Pare la oreja, súbale a su radito porque estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo noticias incansablemente a todo México y más allá. Abriendo la conversación. Cerrando la boca para comer. Porque desinformar es una profesión. Y él es un profesional.


Y EN LA MAÑANERA…

Y los muchachos del barrio le llamaban loca. Reportero se pone picoso y le dice loco de macuspana al loco de macuspana en su mera jeta.

El presidente de los abrazos, no balazos, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está resolviendo las diferencias de manera pacífica y dándole prioridad a los intereses del pueblo. Señaló que como se está arrancando de raíz la  corrupción, puede haber manifestaciones en contra de su movimiento. 

Luego el Presidente aseguró que no tiene nada que ocultar sobre el caso de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa y se comprometió a entregar la información que la Fiscalía General de la República (FGR) está ocultando.

AMLO también habló sobre el aumento del precio del Gas Bienestar que no es verdad a pesar de que sí subió y, dijo que no le importan los insultos.

Fue ahí cuando AMLI fue cuestionado durante la conferencia matutina que desde la televisión del Estado se le critique y le llamen “el loco de Macuspana” y otras apodos:

ENTRA VIDEO CON AUDIO https://twitter.com/i/status/1443569780372512775

A lo que el presidente aclaró que no, no le preocupa que desde los canales de comunicación del Estado le llamen “el loco de Macuspana”, porque a Miguel Hidalgo y Costilla también le llamaban “locura”.

Fuente: https://www.elimparcial.com/mexico/mananera-amlo-miguel-hidalgo-20210930-0016.html

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-30-septiembre-2021


BELICE DATE CUENTA

El Gobierno de Belice está interesado en conectarse al Tren Maya informó este miércoles la embajadora mexicana en el país caribeño, Martha Zamarripa.

Briceño, de visita a México por los 200 años de su independencia, se reunió este miércoles con diversas autoridades mexicanas, entre ellas, el director general del Fonatur. Según la embajadora, en la reunión se planteó la posibilidad de que el Tren Maya cruzara la frontera entre ambos países, desde Chetumal hasta Santa Elena, Belice.

El Tren Maya tiene una inversión de 6 mil 294 millones de dólares para cerca de mil 554 kilómetros en los cincos estados del sureste mexicano: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/09/29/suben-belice-se-quiere-unir-al-tren-maya-de-la-4t/


¡ESOOOOO ESTATUAS!

En Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática del país, ya no solo lucen esculturas de hombres ya que este miércoles fueron develadas cuatro nuevas figuras de mujeres de la historia del país. Por ahora son seis mujeres las que conforman el Paseo de las Heroínas, pero serán 14 en los próximos meses.

“Los monumentos, las estatuas y los nombres de las calles son legados que dejamos para futuras generaciones. Son marcas históricas que deben hacernos recordar dignamente nuestro pasado (y) no puede ser la visión solamente de los hombres, tiene que ser necesariamente incluyente y por eso también de las mujeres”, dijo este miércoles la jefaza de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En 1887, se colocaron en Paseo de la Reforma las esculturas de distintas personas de las cuales ninguna fue de una mujer. Más allá de la Victoria alada (llamada Ángel de la Independencia) y la Diana Cazadora, las mujeres no tenían presencia en la avenida más importante del país.

Hoy relucen las esculturas de seis mujeres relevantes para la historia de México: Leona Vicario, Mujeres forjadoras de la patria, Josefa Ortiz, Gertrudis Bocanegra, Sor Juana Inés de la Cruz y Margarita Maza.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/noticias-paseo-de-las-heroinas-rompe-con-la-inequidad-de-genero-en-reforma/


UNOS SHOTS BIEN PRENDIDOS

Se incendia la legendaria discoteca Baby’ O en Acapulco.

La reconocida discoteca Baby’O se incendió la noche de este miércoles, lo que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado.

Según reportes de Protección Civil, las autoridades se encuentran a la espera de conocer las causas del incendio, así como  las pérdidas materiales en la discoteca.

Se han dado reportes que señalan a sujetos que forzaron la entrada, golpearon al vigilante y le prendieron fuego con gasolina, pero siguen sin confirmar esta versión.

El Baby’ O fue inaugurado en 1976 y se ha convertido en todo un clásico de Acapulco, pues celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, socialités y políticos hicieron de ese lugar su favorito.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2021/09/30/se-incendia-babyo-iconica-discoteca-en-acapulco/

COMENTARIOS

Wordpress: 0