Yeidckol PoleDancing

Yeidckol PoleDancing

Amigos, Yeidckol PoleDancing. De nuevo llega hasta nosotros la integrante de las fuerzas básicas de Flans que nunca pisó el escenario, justo para ofrecernos una escenita de esas que le encantan a la señora que predica la honestidad y ni se llama Yeidckol. Como chingados quieres que la banda confíe en ti si ni tu pinche nombre es real.

No está por demás recordarles que el tema álgido de la semana pasada fueron los feminicidios, sí, lamentablemente. Es cuando pasa algo así de cabrón que recapacitamos y de verdad hubiéramos preferido seguir hablando de la pendeja rifa del avión presidencial en lugar de sumar muertes a la lista. 

Bueno pues la aún dirigente de MORENA y Margarita Zavala que escuchó demasiado Silvio Rodriguez, tuvo a bien salir en defensa del tlatoani y decir que las cifras que se han estado manejando sobre los Feminicidios no están tan mal como parecen ya que no es que hayan aumentado, sino que antes se maquillaban las cifras. 

Pero ahí no quedó la cosa, porque Yakiti Yoplaitsky, en este ánimo justificador, agregó que incluso cuando ella fue candidata a Gobernadora del Edomex en 2005, elección que perdería cuando se la pasaría a pelar con todo y plumas a mi Quetzalcóatl de AtlacoMulco Enrique Peña Nieto, en la entidad había más feminicidios que en Cd. Juárez, pero no se decía nada. Y no decimos que sea mentira y tampoco olvidemos que el Estado de México ha sido gobernado históricamente por la precuela de MORENA, ósea el PRI.

En fin, Chackos PuesLesbi dejó muy clara la línea a seguir pa’ defender las pendejadas que dice el tlatoani con respecto a los feminicidios y su incapacidad de callarse y escuchar a las víctimas, ya que Martí “El CoproLácteo” Batres, usó el mismo argumento de Cd. Juárez para defender a AMLO en Twitter. 

Pero ahí no acabó este maratón de declarar estupideces ya que luego, cuando a “Yeah-Cool Polaina” le cuestionaron sobre las marchas y manifestaciones de las feministas en CDMX dijo que deberían de tratar de ser más creativas y no vandalizar, que por qué no mejor usaban el arte como forma de protesta y puso de ejemplo el performance del colectivo chileno LasTesis. ¿Ya ven, chavas? Sean más creativas. No rompan cosas, de favor, ahí les encargamos que si van a protestar pues lo hagan en orden y si se puede calladitas, o ya si van a hacer ruido pues hagan una canción padre o algo que no nos moleste tanto, porque en el Gobierno ya estamos trabajando para ustedes, no se nota, las siguen matando, pero nosotros estamos trabajando. 

Desde EPDLR solo queremos recordarle a nuestros gobernantes, porque parece que a veces se les olvida, que ellos dijeron que podían, que ellos prometieron resultados casi casi inmediatos, no les estamos pidiendo nada que no hayan primero prometido. No nos inventamos las demandas, no nos estamos inventando las muertes. Los responsables de brindar bienestar, desde el primero de Diciembre del 2018, son ustedes. Dejen de justificar su ineficacia. Dejen inventarse culpables. Dejen de ofender la inteligencia del pueblo con esas declaraciones tan creativas.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0