“Yo no sé si sea culpable o muy culpable pero sólo atacan a Bartlettito para perjudicarme a mí” dice AMLO sobre el Caso Camarena.

“Yo no sé si sea culpable o muy culpable pero sólo atacan a Bartlettito para perjudicarme a mí” dice AMLO sobre el Caso Camarena.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre los señalamientos contra de Manuel Bartlett, director de la (CFE) por el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, e indicó que se trata de una campaña de desprestigio, pues hasta el momento aquel país no realiza ninguna investigación, y ni él ni la FGR, tienen información al respecto. 

Sobre la reunión que tuvo con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, reveló que se habló de la instalación de un parque para la generación de electricidad con energía solar, por lo que ya acordaron analizar el proyecto de la construcción que garantizaría el abasto y bajaría el costo de La Luz. 

AMLO además informó que en los próximos días se reunirá con gobernadores electos y también con los mandatarios actuales de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; de Chihuahua y Jalisco, en Palacio Nacional, así como con otros gobernadores electos.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-vacunaci%C3%B3n-en-baja-california-bartlett-y-reuniones-con-gobernadores/

COMENTARIOS

Wordpress: 0