YO QUIERO CHUPAR

YO QUIERO CHUPAR

Amigos. El juguito de papá, el néctar de los dioses, lo que no te deja pero te apendeja. El único combustible que mueve ese motor de incorrección y aparente sabiduría que nosotros conocemos como( Riky Moreno, el alcohol.

El alcohol nos ha dado grandes momentos y grandes expresidentes. Nos ha acompañado igualmente en celebraciones como la toma de pésimas decisiones, todo Máquina recuerda aquella mañana en Nayarit…Fue horriiiiiibleeeee… sin embargo, todo parece indicar que durante el duro momento por el que hoy como país atravesamos, el alcohol, no nos acompañará, como la novia de Oswaldo en el Altar aquella fatídica tarde de Julio…

 

Primero pasó esto:

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1245541425497980928

Y luego pasó esto:

Obviamente porque pinche Nuevo León, todo mundo se lanzó como estúpido a comprar toda la cerveza que encontró y como de repente parece que el internet lo Maneja completola REDAMLO, empezaron a decir que iba a haber ley seca EN TODO EL PINCHE PAÍS. Y las compras de pánico se dieron en TODO EL PINCHE PAÍS.

Ojalá el Bronco hubiera dicho que iba a haber restricción para terminar la Preparatoria para que todos los AMLOvers hicieran la Prepa de Pánico también.

Y a ver, mecos, primero, lo que dijo El Piporro Gobernador fue que SE VA A PARAR LA PRODUCCIÓN, NO QUE IBA A HABER LEY SECA. 

Y por si no se han dado cuenta en el resto del país el que gobierna se parece a Leslie Nielsen y huele como a pozole de surtida, no se parece a Chavela Vargas sin bigote. ¿OK? Leslie Nielsen, Presidente de México, Chavela sin Bigote, Gobernador de Nuevo León. Espantaniños Joven, Próximo Gobernador de Nuevo León, Teo González, Gobernador de CDMX ¿YA quedó claro?

Porque justamente, Teo Pai Pai salió a aclarar que están todos bien pendejos, que no habrá Ley seca en la CDMX y que en caso de que alguna alcaldía decida aplicar esta medida, él, con su característico buen humor y su distintiva cola de caballo dará el anuncio. Que por mientras sigan quedándose en su casa y presenten unas amigas.

Sin embargo, para estados como Nuevo León, Tabasco y Campeche la historia será un poco diferente, pero a ver, también ¿quién chingados les manda vivir en Nuevo León, Tabasco o Campeche? También ustedes, muchachos, quiéranse tantito.

Porque en esos estados, aparte de tener Multimedios como MTY, ser el Belén de AMLO como Tabasco y… lo que sea que tenga Campeche habrá restricciones para la venta de alcohol, que no, no es lo mismo que la Ley Seca… bueno… sí.. pero les explico.

¿Recuerdan que el Bronco no dijo Ley Seca?, pues no lo dijo, pero sí habrá. A partir de hoy se detiene la producción y VENTA de alcohol en Nuevo León y ahí sí, agárrense, porque no veo otra manera de soportar vivir en Monterrey que no sea ahogado de Borracho o ahogado con el humo del asador.

En Tabasco, no contentos con regalarle al mundo al mejor presidente que el mundo ha tenido, también le regalarán a sus habitantes una Ley Seca tamaño Manatí, para que lo piensen bien la próxima vez que quieran apoyar a un candidato de su estado y decirle que se vería muy bien como presidente, pendejos.

En Campeche, ahí cerquita de Tabasco, ahí no habrá Ley Seca como tal, sino que se venderá alcohol en los expendios y supermercados únicamente de las 12 a las 6 de la tarde, pero en los establecimientos como bares, billares, centros nocturnos, restaurantes, salones de baile, cantinas y casinos, ahí si se la van a pasar a pelar más duro que egresado del CEA en audición con Luis De Llano.

Así que, ahí lo tienen mis emborrachuras bebés, de momento, si no son de Nuevo León, de Tabasco o Campeche no se apuren, los juguitos de papá seguirán al alcance de papá, no es necesario que compren de más, súrtanse si tienen con qué y brinden con su familia, que se escuche fuerte ese SALUD, pero sobre todo, manténganse con SALUD.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0